TokitaCullen on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/tokitacullen/art/Xung-nace-156171045TokitaCullen

Deviation Actions

TokitaCullen's avatar

Xung nace ...

By
Published:
529 Views

Description

Bueo aqui esta como kami-sama manda xD

aki con sus respectivas cosas....
Presentacionnn!!!!

nombre: Xung Mei~ (le gusta mas su nombre de pila "Mei")

años: ----el pais de Xung nacio una decada despues de que china colonizara todo eso (fue muxo vamos XD) aunque ella aparenta como una chica de 18 años.

otras cosas~

-Xung es un pais el cual se formo a imajen y semejanza a China hasta que logro independizarse, y consiguio un idioma propio el Xing.

-Xung esta situada en el borde oeste de China, esta a tocar de Russia, donde a vezes se pasa para jugar con la nieve, la cual le facina.

-Desde que nacio se enamoro perdidamente de Japon, aunque este nunca se entero de que existia. A causa de esto siempre vive afligida por su amor no corespondido.

-El pais de Xung es conocido por la gran riqueza de especias y plantas medicinales, las cuales prozeden de China y Corea, pero ella es la que las une para acer las medicinas.

-Su peor enemigo es Italia... el porque... Ubo una guerra entre Xung y corea en medio de la segunda guerra mundial, sus aliados actuales estavan ocupados con otras guerras asi k no le kedava otra que llamar a su amigo de infancia, (si se conocieron de peques XD chibiitalia power XD) Italia, pero estecuando aparecio traia con sigo dos banderas blancas.. y a causa de eso Xung perdio unas islas al lado d Japon... "desde donde ella contemplava a Japon" y desde esntonces lo odia por aserle perder la posibilidad de ver a Japon cada dia.... (el amor es mu maloooo XD)

Bueno en resumen este pais tiene muxo caracter XD

Mei: encantada de conozeros ^-^ me llamo Xung Mei espero k sea de buetro agrado mi pais al cual estais todos invitados ^w^ (pero solo si saveis como llegar muajajaja)


Bueno eso es todo por hoy amigos mañana mas~
Image size
2983x4114px 1.65 MB
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Inad94's avatar
LOL el idioma Xing me ha reordado muchiiiisimo al manga de FMA xD